El piloto Javier Corte y su navegante Cristian Alarcón al igual que tres binomios más que participan activamente del Rally del Biobío darán acción este fin de semana en la 5ta Fecha del Campeonato Rally Avosur organizado por el Club Automovilismo Carcastro de Chiloé.

¡Los bólidos no deben parar de rugir! Con esa consigna es que el binomio de Concepción vigente Campeón de la Categoría N2 del Rally del Biobío piloto Javier Corte y su navegante Cristian Alarcón viajarán más de 800 kilómetros para ser parte de la 5ta Fecha del Campeonato Rally Avosur en la Isla Grande de Chiloé este fin de semana.

Ambos competirán en la serie de vehículos con cilindrada hasta los 1.600 c.c.  en donde ya existen siete binomios inscritos para la jornada automovilística.

Para el binomio que defiende los colores de Motorcenter Rectificadora, Latitud Sur, Hidráulica las Golondrinas, Automotriz R&K, Megafiltros, La Kava, Sonoman Audio & Security, Enalteco y Garage Concepción será una gran instancia de preparación para la última fecha del Campeonato Rally del Biobío que esta agendada para este 10 y 11 de Noviembre en la Ciudad de Concepción y en donde se encuentran posicionados en el primer lugar con 103 unidades y tendrán una ardua lucha por defender la corona ya que a solo siete unidades tienen a su más cercano perseguidor.

Además de Javier Corte y Cristián Alarcón, otros tres binomios que forman activamente parte de nuestro Campeonato estarán presentes en Chiloé. Es así como el joven piloto del Equipo Megafiltros  Felipe Arenas navegado por Andy Salvo estará presente en la Isla a igual que el “Profe” Gabriel Díaz con Víctor Manríquez que engalanarán la serie N3 de vehículos hasta los 2.000 centímetros cúbicos que ya cuenta con once maquinas en grilla.

¡La N4 no está Muerta! Porque además de Corte, Arenas y Díaz el piloto de los Andes Jimmy Yáñez navegado por Jorge Lizama también será parte de esta fiesta reviviendo la Categoría 2.0 Tracción integral y Turbo en la jornada avosureña.

 

Mucho éxito les deseamos a todos en esta jornada Automovilística!