Equipo de Concepción disputa este fin de semana la 6ta fecha del Torneo Nacional y están a un paso de consagrarse Campeones en su categoría.

Sin duda alguna el binomio de Jorge Arévalo y Francisco Faúndez viven su mejor año tuerca. Punteros en nuestro Campeonato Rally del Biobío en la serie N3 de vehículos hasta los 2.000 Centímetros Cúbicos y también a portas de coronarse Campeones en la misma categoría en el Campeonato Nacional Rally Mobil.

Este fin de semana los representantes del Biobío buscarán abrochar la serie y coronarse por adelantados en la 6ta Fecha del Campeonato Nacional a celebrarse este fin de semana – 19 al 21 de Octubre en Río Bueno – La Unión.

Arévalo/Faúndez están en el primer lugar del certamen con 101 puntos, 52 unidades de ventaja con respecto al binomio segundo mejor clasificado que es el piloto Carlos Soto y su navegante Guillermo Cárdenas que ostentan 49 unidades.

Sin duda la pasión y el deseo de este equipo por cumplir el anhelado sueño de ser los mejores hará que aceleren por los caminos del  sur en una categoría que para esta ocasión tendrá 11 vehículos en grilla y en donde muchos tendrán los ojos pendientes en el Honda Civic de Jorge y Francisco que de sumar 19 puntos este fin de semana  podrán celebrar y proclamarse merecidamente “Campeones de Chile”.

Éxito Coke y Pancho !!