El Equipo Point Cola Racing logra un histórico Campeonato en la categoría R2 a mando del piloto Martín Scuncio y su navegante Javiera Román, que además, se convierte en la primera mujer en ser Campeona del Campeonato Nacional Rally Mobil.

Tras una excelente jornada en el Gran  Río Bueno – La Unión,  Martín Scuncio y Javiera Román se coronaron Campeones de la categoría mundialista R2 sumando 89 unidades.

Ambos han realizado una temporada brillante en la categoría R2 a bordo de un Peugeot 208 tras haber corrido seis fechas del Campeonato sumando los puntos necesarios para ser inalcanzables por sus más cercanos perseguidores en el certamen.

El trabajo de la dupla Scuncio-Román fue consistente a través de cada jornada, convirtiéndose en un equipo difícil de igualar faltando además la séptima fecha de Pichilemu a realizarse entre el 23 y 25 de Noviembre y el Motorshow de Santiago programado para el 14 y 15 de Diciembre.

El triunfo trajo consigo un complemento histórico, ya que la joven navegante de Concepción Javiera Román queda en la historia del Rally  ya que es la primera mujer en Chile en ganar un título de esta magnitud.

Gran triunfo de esta dupla que es de casa, forma parte de nuestro Club de Pilotos Automovilismo Concepción y además compite activamente en nuestro Campeonato Rally del Biobío que tiene su gran Final este 10 y 11 de Noviembre en Concepción.

 

Felicitaciones Javiera, Martín y a todo el Equipo Point Cola!!